Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon Art Academy' llegará a occidente en julio

TRAS SU LANZAMIENTO EN JAPÓN

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 14:04

Las simpáticas criaturas de Game Freak saltan a otra franquicia conocida de las portátiles de Nintendo y cruzan de oriente a occidente.

Hace unos días conocimos que los fans de 'Pokémon' contarían con una entrega especial de 'Art Academy' centrada en la creación de estas criaturas, aunque no se confirmó su lanzamiento en occidente, algo que finalmente ha anunciado la división europea de Nintendo.

Pocas semanas después que Japón

Los usuarios nipones recibirán este spin-off denominado 'Pokémon Art Academy' el próximo 19 de junio. Por su parte los usuarios occidentales deberán esperar un poco más, pero tan sólo unas semanas, ya que el título llegará a Europa el 4 de julio.

Pokémon Art Academy

En esta entrega se incluyen 40 nuevas lecciones en las que se enseña como dibujar y pintar a estas criaturas, incluyendo a los más conocidos, como Oshawott, Charizard, Torchic, Fletchling, Fennekin o el propio Pikachu, que se encarga de dar rostro a la portada e imágenes promocionales.

Los jugadores podrán hacer fotos y usarlas de referencia para algunos dibujos dentro de la zona libre, o bien emplear las imágenes de las distintas criaturas incluidas para tomarlas de punto de partida. Una vez terminados los diseños será posible subirlos hasta Miiverse y compartirlos con la comunidad.

Artículos recomendados