Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El anuncio de Pokémon en la Super Bowl, el favorito en el ránking general de YouTube Adblitz 2016

EL MEJOR ANUNCIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 04:03

YouTube Adblitz 2016 elabora un ranking para escoger los anuncios favoritos de la Super Bowl. El ganador ya tiene nombre.

El pasado 7 de febrero tuvo lugar en los Estados Unidos la final nacional de la Super Bowl en su 50 edición. Como siempre, el intermedio fue extenso y estuvo repleto de anuncios, los más caros y que más personas ven de manera simultánea en el país de todo el año. De entre todos esos comerciales hubo uno que destacó por encima del resto, o por lo menos eso han dicho los votantes en el YouTube Adblitz 2016 donde se recogen los mejores anuncios televisivos del año. Y sí, fue el de Pokémon, que hizo emocionarse a más de uno por la nostalgia que desprendía. El próximo 27 de febrero será oficialmente el 20 aniversario de la saga.

Ojo con Masuda

Ya sabemos es que va a haber gente de renombre ahora se ha confirmado que Junichi Masuda estará en el E3.

pokemon

Masuda ya nos invitó a que no le quitásemos el ojo a este año con su mensaje de felicitación anual, además que los recientes anuncios en la revista Coro Coro, como por ejemplo Maearna o la película de Volcanion y Magearna para este verano, no hacen sino engordar el posible nuevo título para 3DS este final de año.

"Como bien sabéis, el 27 de febrero de 2016 Pokémon celebrará su 20 aniversario. Ese día, las versiones de Pokemon Rojo, Verde, Azul y Amarillo llegarán para la Consola Virtual de la eShop de Nintendo 3DS; espero que todo el mundo se ilusione recordando lo vivido en el pasado con estas entregas. ¡Sería algo genial! Y creo que también pasará algo parecido en el futuro con 'Pokémon GO' en dispositivos móviles".

Artículos recomendados