Se inaugura en Londres el Pokémon Animation Studio

THE POKÉMON COMPANY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 05:16

La capital británica ha sido la elegida para construir este estudio de animación con Pokémon como protagonista dedicado a los más jóvenes.

Uno de los espectáculos dedicados a los más jóvenes con mayor repercusión mediática en todo el mundo es sin dudas KidZania, y ahora que hemos conocido una de las confirmaciones más potentes que podrían tener, más. The Pokémon Company International ha dado a conocer que Pokémon Animation Studio se ha inaugurado recientemente en Londres, siendo el primero de toda Europa.

Westield London es el lugar donde podemos encontrar este Pokémon Animation Studio, un emplazamiento dedicado y pensado eminentemente para los más pequeños de la casa con actividades lúdicas y educativas en las que podrán conocer los entresijos del mundo de la animación. Por cada grupo, los jóvenes conocerán las técnicas de animación más innovadoras, como la cámara súper lenta o el papel de los directores y realizadores de una grabación desde el estudio.

pokemon

Para poder grabar se utilizará como material las figuras de Pokémon Tommy así como otros productos relacionados. KidZania aumenta así un nivel y da pasos hacia delante para reunir cada año a más gente. Como decíamos, es la primera vez en Europa que Pokémon Animation Studio ve la luz y es por ello que todos los niños y niñas que participen se llevarán una moneda conmemorativa de regalo.

¿Anuncio este sábado?

Aprovechamos para recordar que el día 15 de noviembre, es decir, este fin de semana, Junichi Masuda acudirá al programa de televisión japonés que se celebra cada sábado donde Pokémon en la principal protagonista. Se espera que en algún momento se pase a anunciar los nuevos juegos de la serie que deberían llegar en 2016 y en exclusiva para Nintendo 3DS. Se rumorea que podría ser 'Pokémon Z', pero por el momento el nombre es todavía una incógnita; lo que sí parece más evidente es que será Zygarde la imagen principal del juego y que viajaremos una vez más a la región de Kalos. En unos días saldremos de dudas.

Artículos recomendados