'Pokémon Amarillo' le gana el pulso a 'Monster Hunter Generations' en la eShop

IMPACTRUENO

'Pokémon Amarillo' le gana el pulso a 'Monster Hunter Generations' en la eShop

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2016 | 01:13

'Monster Hunter Generations' sigue a buen ritmo en la eShop de 3DS, pero las ventas de 'Pokémon Amarillo' se han disparado.

Este pasado mes de julio el Juego del Mes para la redacción de Zonared no fue otro que 'Monster Hunter Generations', para Nintendo 3DS. Se trata de un juego sencillamente excepcional, que bien merece al menos descargar su demo si eres un usuario de la consola estereoscópica de la Gran N. Con tantas entregas a sus espaldas y todavía sigue mejorando y evolucionando para ser más accesible para el público occidental. Y no nos equivoquemos, esto no quiere decir más fácil, sino más al alcance de los jugadores con dificultades ante experiencias tan densas como ésta.

A ver quién le tose a Pikachu

A nivel de ventas no lo está haciendo nada mal, pero lógicamente tampoco es un superventas como pueden ser los títulos de 'Pokémon'. Con veinte años a sus espaldas y aunque a muchos os cuente creerlo por el poco tiempo que ha pasado desde la llegada de 'MH Generations', 'Pokémon Amarillo' y el resto de entregas de Game Boy para la Consola Virtual han superado de forma individual esta semana a 'Monster Hunter Generations'.

Hunter

Es cierto que la oferta de 7 dólares en vez de 10 ha tenido que influir bastante, pero no cabe duda que el efecto 'Pokémon GO' ha tenido también que provocar un aumento significativo en las ventas del título, que por cierto permitirá pasar nuestras capturas a 'Pokémon Sol' y 'Luna' cuando se pongan a la venta el próximo 23 de noviembre. Aquí está el Top 20 de la semana

1. Pokémon Yellow

2. Mario Kart 7

3. Pokémon Red

4. Pokémon Blue

5. Monster Hunter Generations

6. Pokémon Omega Ruby

7. Pokémon Alpha Sapphire

8. Pokémon X

9. Super Mario Bros. 3

10. Pokémon Y

11. Super Mario World

12. 3D Sonic the Hedgehog 2

13. Zelda: Ocarina of Time 3D

14. Zelda: A Link to the Past

15. 3D Sonic the Hedgehog

16. Rhythm Heaven Megamix

17. Super Smash Bros. for 3DS

18. Super Mario Bros.

19. Super Metroid

20. EarthBound

Artículos recomendados