El manga de 'Pokémon Amarillo', el 18 de marzo en España

NORMA EDITORIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 04:19

El tercer tomo de la cronología oficial del manga llegará a España el 18 de marzo iniciando así el arco de Amarillo.

Norma Editorial ha confirmado hace unas horas desde diferentes medios oficiales que la publicación del manga de 'Pokémon' continúa en nuestro país traducido completamente al castellano. Tras publicarse ya los dos tomos correspondientes a la saga de 'Rojo, Verde y Azul' y el primero de la de 'Negro y Banco', es el momento de iniciar la saga de 'Amarillo', que es el ejemplar número 3 de la cronología oficial de que lleva Norma (continúa los hechos de 'Rojo, Verde y Azul').

Esta vez se narrará la aventura de Amarillo en la región de Kanto, y para mí es una de las más interesantes porque recoge el argumento en pleno clímax, justo donde se quedó la pericia del anterior arco. El 18 de marzo lo tendremos en tiendas a un precio de 12 euros. Rojo ha desaparecido, ¿dónde está?

pokemon

En total tendremos 30 tomos para la serie completa hasta donde se encuentra a día de hoy en vez de los más de 50 de Japón, algo que nos hará ahorrar algo de dinero a pesar de que los tomos cuestan 12 euros en vez de 8 como podría ser en caso de contar de los 52 mangas originales (algo más de 60 euros de ahorro).

Iníciate en la saga "gratis"

Por cierto, que seguramente esto os interese a muchos de vosotros: el nuevo episodio de la serie, 'Pokémon Mundo Megamisterioso', está ya disponible en Norteamérica y en Japón, mientras que en Europa debutará el próximo 19 de febrero de este año 2016. Para incentivar las ventas del juego y del manga, recientemente serializado en España por Norma Editorial, hace falta que haya motivos para que la gente se inicie tanto en una serie como en la otra.

Alguien ha tenido la brillante idea de juntar ambos productos en uno, así que muchos de los comercios más conocidos de España iniciarán esta promoción por la cual, si reservamos 'Pokémon Mundo Megamisterioso', nos llevaremos completamente gratis el primer tomo de 'Pokémon Rojo, Verde y Azul', que recordamos tiene un precio de 12 euros. Ahí es nada.

Tras completar la versión japonesa del título os podemos decir que cumple con creces todo lo prometido y hay motivos más que suficientes para esperarlo si sois fans de la saga. Vuelve el hambre, la dificultad ha subida, hay decenas de Pokémon Legendarios, misiones casi imposibles, muchos pueblos que explorar...

Artículos recomendados