Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Amarillo' sigue líder en la eShop: Pikachu no se cruza de brazos

POKÉMON Y LA NOSTALGIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2016 | 03:35

'Pokémon Amarillo', 'Azul' y 'Rojo' son los juegos más vendidos de la eShop una vez más. ¿Quién puede con ellos? Pikachu se pone firme.

El pasado 27 de febrero se cumplieron nada menos que 20 años desde el nacimiento de una de las licencias más importantes de la historia del videojuego. La segunda licencia con más unidades vendidas desde que apareció el ocio electrónico solamente por detrás del bigotudo demuestra dos décadas más tarde que por ella no pasa el tiempo, y si lo hace es para bien. 'Pokémon Amarillo' se ha convertido una vez más en el juego más vendido de los últimos siete días en la eShop norteamericana, que parece más bien un calco de lo que llevamos viendo desde hace prácticamente un mes porque no ha habido un solo cambio en el Top-3.

Pokémon manda

Así pues, 'Amarillo' queda en primer puesto mientras que en segundo lugar lo hace 'Rojo'; 'Azul', por su parte, se queda con el bronce. Por lo demás, cabe decir que 'Fire Embllem: Fates' no lo está haciendo nada mal en la eShop y posiblemente se posicionaría en cuarto lugar si se contabilizasen ¡las ventas de ambas versiones de manera conjunta.

pokemon

Como no es así, el nombre Pokémon sigue brillando cuando todavía no sabemos mucho sobre los nuevos episodios de la serie, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Si quieres saber más sobre dichas obras, te dejamos con este avance que realizamos en el que analizamos los dos minutos de tráiler con lupa y bolígrafo. A finales de año en 3DS.

1. Pokémon Amarillo

2. Pokémon Rojo

3. Pokémon Azul

4. Super Mario World

5. Zelda: Ocarina of Time

6. Mario Kart 7

7. Fire Emblem Fates: Birthright

8. Super Mario Bros. 3

9. Fire Emblem Fates: Conquest

10. Super Smash Bros. for 3DS

11. Pokémon Omega Ruby

12. Hyrule Warriors Legends

13. Mega Man Legacy Collection

14. Pokémon Alpha Sapphire

15. Azure Striker Gunvolt

16. Super Mario Bros.

17. Terraria

18. The Legend of Zelda

19. Smash Controller

20. Pokémon X

Artículos recomendados