Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon celebra sus 20 años con un anuncio en la Superbowl

20 AÑOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Enero 2016 | 04:10

Se trata de uno de los eventos que más seguimiento tienen durante el año.

Para los que no conozcan mucho de fútbol americano, la Superbowl es el evento más importante de la temporada que aglutina a millones de espectadores delante del televisor, y este año los Denver Broncos se enfrentarán contra los Carolina Panthers el día 7 de febrero. Un anuncio en el descanso de la Superbowl cuesta mucho, pero mucho dinero dado que es uno de los momentos que más espectadores aglutinan, y una constante entre los publicistas es sacar todo su potencial para conseguir atraer a los millones de espectadores.

20 años de 'Pokémon'

Por alguna razón, The Pokémon Company ha decidido que en ésta SuperBowl han decidido que tendrán su espacio y ya han hecho público el anuncio que llevará para mostrar ante millones de espectadores. No, no anuncia un nuevo juego, sino que es todo un homenaje a los veinte años de la franquicia desde que salió por primera vez en Japón, y que piensan celebrar su aniversario

'Pokémon celebra sus 20 años con un anuncio en la Superbowl

Por ahora, los veinte años de 'Pokémon' se piensan celebrar con 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu' en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, 'Pokkén Tournament' en Wii U y 'Pokémon GO' para iPhone y dispositivos Android, una serie de lanzamientos notable para homenajear a una serie que ha cambiado para siempre el panorama de los videojuegos. Hay quien puede pensar que para este vigésimo aniversario habrá un anuncio de una nueva generación de 'Pokémon', pero sería un anuncio muy obvio y demasiado previsible para la serie.

Artículos recomendados