Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon' 20 aniversario, un homenaje como vídeo 360 grados

POKÉMON

Por  

El 20 de Marzo 2016 | 17:47

El homenaje a las dos décadas de la franquicia de Nintendo con un vídeo de 360 grados con algunos personajes emblema de la franquicia.

Los 20 años de 'Pokémon' se convierte en la nueva celebración por todo lo alto dentro de la factoría de la Gran N. Nos toparemos este año con dos nuevas entregas principales de la saga, 'Pokémon Sol' y 'Luna'; ya tenemos en la calle los tributos en 3DS a la generación de juegos 'Pokémon' original, y también es tiempo de que los fans se vuelquen con la licencia.

Se están haciendo cosas muy interesantes, pero particularmente impactante, y también concurrente con los tiempos tecnológicos, es el vídeo de RedRiderV. Lo que nos propone es un corte en 360 grados en el que podemos ver algunos de los pocket monsters originales.

Si nunca habéis visto un vídeo en 360 grados, gracias al giroscopio del teléfono o tablet podéis dirigir el plano de la cámara en 360 grados en tiempo real (en el ordenador lo podéis hacer con el puntero del ratón). Si tenéis la suerte de tener un shell VR como el Gear de Samsung, este vídeo es compatible con la tecnología.

20 años de 'Pokémon'

Al ser una curiosidad técnica no muy extendida en YouTube por ahora, RedRiderV también ha lanzado un making of del vídeo donde se puede ver cómo ha creado este pequeño homenaje animado. Una pericia técnica para modelar a los personajes y sus animaciones.

Pokémon Amarillo

Ahora mismo 'Pokémon' vuelve a ser primera línea de actualidad gracias al lanzamiento de 'Pokken' en Wii U. Esto es todo lo que necesitas saber del último spin-off de la saga.

Artículos recomendados