avatar

'PokéDrone', un dron que te captura los Pokémon en 'Pokémon GO'
3 4
RADIO CONTROL

'PokéDrone', un dron que te captura los Pokémon en 'Pokémon GO'

Este drone, 'PokéDrone', hace todo lo que necesitas para que captures los Pokémon a distancias adonde tú no puedas llegar.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
22 de Julio 2016 | 02:04

La imaginación humana es una de las pocas cosas que el universo todavía no ha demostrado que tengan límites, por lo que mientras nuestras mentes siguen en busca de lo imposible nosotros vamos a continuar convencidos de que siempre se le va a poder dar de vuelta de nuevo a la tortilla.

'Pokémon GO' es un buen ejemplo de que cuando pensábamos que una franquicia con 20 años estaba en decadencia por el paso del tiempo, podía haber un producto de por medio que le diese un giro radical a la situación y reuniese a más de 40 millones de personas en poco más de dos semanas para volver a jugar a la experiencia original solo que con unas cuantas cosas modificadas... Muchas, en realidad.

¿No decías que querías un dron?

La empresa TRNDlabs ha visto la oportunidad de sacarle partido a 'Pokémon GO' y ha anunciado a través de su canal de YouTube un proyecto que nos ha llamado mucho la atención, 'PokéDrone', porque es capaz de llevar nuestras partidas en el juego a otro nivel. Se trata de un dron, tal como podéis ver en el vídeo si pincháis en la imagen, que se puede conectar a internet con un dispositivo móvil a través de conexiones Wi-Fi y que, si tenemos instalado 'Pokémon GO' así como llevando a cabo una serie de ajustes en el teléfono, podremos "engañar" al juego de manera que el dron pueda controlar de manera remota la ubicación que le indiquemos en la pantalla del móvil.

Pokemon Dron

Vamos que, si querías un 'Pokémon GO' volador aquí lo tienes. De lo que no estamos muy seguros es de la utilidad a largo plazo de 'PokéDrone', porque para capturar las criaturas del lago yo no pongo en riesgo mi Smartphone ni loco; casi prefiero esperarme a coger una pequeña barca o que se acerque el Pokémon en ciernes en el futuro a mi ubicación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.