Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La Pokédex se convierte en un estuche para llevar los juegos de Nintendo Switch

SEIS JUEGOS

La Pokédex se convierte en un estuche para llevar los juegos de Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Enero 2019 | 11:30

Está hecha de aluminio con el interior de gomaespuma para proteger los cartuchos

Los que recordéis la primera temporada de la serie 'Pokémon', sabréis que Ash le dio un sobrenombre a la pokédex por aquellos tiempos: Dexter. La enciclopedia digital de pokémon tenía un aspecto muy característico (y una voz más característica aún) que todavía perdura en el tiempo. Ahora, ese diseño regresa a nuestro tiempo, pero no para recoger entradas de diferentes especies nuevas, sino para ser el protector de nuestros juegos de Nintendo Switch.

El transporte de los entrenadores

A estas alturas no es raro ver a muchos jugadores con algún tipo de accesorio que les permita guardar sus cartuchos de Switch juntos y así poder llevarlos de un lado para otro en los viajes (y dejar las cajas en casa). Alguien ha unido dos elementos cuyos resultados ya han sido más que demostrados anteriormente: 'Pokémon' y cualquier accesorio para una consola de Nintendo. De ahí nace la pokédex-estuche.

Pokédex Pokémon Let's Go

Esta Pokédex es obra de Funlab, un fabricante que ha visto necesario cubrir el hueco que hay ahora mismo en el mercado de accesorios para Switch con una combinación ganadora. Disponible en Amazon (Estados Unidos), este estuche toma prestado el aspecto de esa primera enciclopedia de la que hablábamos al principio para ofrecérselo a los fans de 'Pokémon Let's Go'. Está fabricado en aluminio y su interior está recubierto de gomaespuma para asegurar que los contactos de los cartuchos no se deterioren con el uso continuado. Como es lógico, esta pokédex-estuche solo tiene capacidad para seis cartuchos, ya que los entrenadores pokémon no pueden llevar consigo más de seis criaturas.

Su tamaño y grosos la hacen perfecta para llevarla en el bolsillo sin que moleste demasiado y cada lado de la pokédex está separada por una lámina de aluminio con el fin de separar los cartuchos. Su precio es de 14,99 dólares y ya se puede comprar a través de la tienda oficial de Amazon.

Fuente

Artículos recomendados