Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Poké Ball Plus es el periférico que todo entrenador Pokémon ha soñado tener

ENTRENADOR POKÉMON

Poké Ball Plus es el periférico que todo entrenador Pokémon ha soñado tener

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Mayo 2018 | 23:43

Este nuevo periférico incluye sonidos y botones para interactuar con los juegos de Pokémon.

Un entrenador Pokémon no es nada sin sus Poké Ball y por eso de cara al estreno de 'Pokémon Let's Go!' vamos a recibir un nuevo periférico que hará la función de Joy-Con en Nintendo Switch y al mismo tiempo será compatible con 'Pokémon GO' en móviles con el objetivo de permitirnos capturar criaturas, movernos por ambos juegos e interactuar con nuestros pequeños amigos en cualquier parte.

Pokémon en el bolsillo

El periférico tiene la forma de las conocidas bolas que sirven para almacenar a los Pokémon y nos permitirán hacer lo siguiente en Nintendo Switch:

"El dispositivo Poké Ball Plus puede usarse con Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee para Nintendo Switch. En lugar de usar el Joy-Con, puedes usar la Poké Ball Plus para moverte por los menús del juego, explorar el mundo y luchar con Pokémon."

El control de movimiento del dispositivo nos permitirá lanzarla en el mundo virtual para capturar los Pokémon, además cuenta con una luz y vibración para indicar que hemos capturado a un nuevo aliado. También podremos llevarla con nosotros y acariciarla o agitarla para escuchar a las criaturas que almacenemos en el interior.

Poké Ball Plus

El dispositivo también tendrá funciones con el juego de móviles, ya que ambos títulos se conectarán entre ellos:

"Si hay un Pokémon cerca, la Poké Ball Plus te avisará. Pulsa el botón de la Poké Ball Plus para lanzar una Poké Ball, y el dispositivo se iluminará y vibrará para hacerte saber que la captura ha sido exitosa.

Poké Ball Plus

Cuando la Poké Ball Plus esté conectada a tu móvil, también medirá la distancia recorrida, lo cual te permitirá incubar huevos o recibir dulces de tus amigos."

Estas pequeñas Poké Ball Plus se pondrán a la venta el 16 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados