Podrían haber descubierto la forma de monetizar de 'Grand Theft Auto Online'

MICROPAGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Septiembre 2013 | 00:08

Podría existir la posibilidad de comprar dinero del juego con dinero real para cuando estemos atascados.

Nada más empezar el mes de octubre, Rockstar Games abrirá las puertas de 'Grand Theft Auto Online', el mundo online persistente de 'Grand Theft Auto V'. Este modo de juego permitirá crear nuestro propio personaje, darle un trasfondo y organizar encuentros con nuestros amigos o gente anónima en un juego masivo multijugador.

Dinero a cambio de dinero

Ya sabemos que en el mundo de la serie 'Grand Theft Auto', el dinero lo es todo, ya sea para comprar ropa o para esta vez, mejorar nuestras armas preferidas para ser más letales en combate y así tener más posibilidades de salir victoriosos. La ambición de 'Grand Theft Auto Onñine' es inmensa, pero al ser un mundo persistente en constante crecimiento y muy posiblemente superpoblado, puede que todo el dinero que ha obtenido 'Grand Theft Auto V' no sirva para mantener todo el tiempo deseado los servidores en funcionamiento, con lo que no sería raro pensar que pueden pensar en alguna forma de ayudar a mantener los servidores.

Grand Theft Auto Online podría usar microtransacciones

Un usuario de Reddit, ha descubierto en los archivos del juego, una serie de datos en un fichero XML que indican la posibilidad de que el juego acepte microtransacciones de dinero real para conseguir distintas cantidades de dinero para el juego, que podría variar de 100.000 dólares a superar el millón de dólares en una sola compra. Pese a que esto pueda sonar tentador para poder comprar todas las propiedades del juego, los propios datos indican que esto podría afectar solamente a la versión de 'Grand Theft Auto Online' y no a 'Grand Theft Auto V'. Por ahora, Rockstar Games no confirma ni desmiente nada, con lo que solo hay que esperar una semana más para saber si deciden cobrarnos dinero real a cambio de poder tener dinero en el juego sin tener que hacer misiones o esperar valioso tiempo.

Artículos recomendados