Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podríamos ver un bundle PS4+Vita el mes que viene

RUMORES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 6 de Mayo 2014 | 17:21

Desde Francia nos llega el rumor que asegura que veremos el esperado pack durante el mes de junio.

Más de una vez se han escuchado rumores que hablan sobre la puesta a la venta de un bundle que una las dos consolas actuales de Sony, PlayStation 4 y PS Vita. Estas dos consolas han sido pensadas para interactuar sin problemas entre ellas, por lo que es cuestión de tiempo que aparezca un pack de estas características.

Filtraciones galas

Según la web francesa Gameblog, veremos este pack aterrizar en las tiendas a lo largo del mes de junio. El bundle tendría un precio estimado de 579,90 €, un tanto elevado bajo mi opinión si tenemos en cuenta que el ahorro sobre los precios recomendados de las dos consolas por separado sería de tan solo 20€. Si el pack viniese acompañado de un tarjeta de memoria para Vita o algún juego sí sería una oferta digna de tener en consideración.

PS Vita Bundle

Para fundamentar esta información han hecho público un mock-up del pack que los japoneses estarían utilizando para enseñarlo a terceras compañías. Si la información no os convence, tened en cuenta que la fuente es la misma que adelantó la existencia de un bundle con Wii U y 'Mario Kart 8'.

Artículos recomendados