Podríamos tener un nuevo compañero en el nuevo DLC para 'Bioshock Infinite'

ADIÓS ELIZABETH

Por Alberto Duque

El 30 de Abril 2013 | 10:51

Elizabeth se retira en la próxima expansión para 'Bioshock Infinite' dejando un hueco que va a ser difícil de llenar, aunque sus desarrolladores ya la han encontrado sustituto.

El nuevo DLC para 'BioShock Infinite' contará con un nuevo compañero para nuestro protagonista, dejando de lado a la bella Elizabeth. Esto puede resultar un verdadero reto para sus desarrolladores tras la entusiasta crítica que hizo Tom Bramwell sobre la heroína femenina de esta entrega situandola como el mejor NPC que hemos visto en la historia de los videojuegos. Pero si algo nos ha enseñado Irrational Games es que es un estudio que está lleno de sorpresas.

Un compañero difícil de superar

Tal vez se trate del gigante volador "Songbird" o uno de los hermanos Lutece aunque las informaciones obtenidas a partir de las declaraciones del estudio indican que se trataría más bien de un animal de compañía, como un perro. Desde luego de ser así debería de tratarse de un perro verdaderamente sorprendente, tal vez mejorado con alguna de las genialidades gestadas en la gran Columbia, para poder alcanzar en alguna medida el listón que ha marcado Elizabeth.

'BioShock Infinite'

Actualmente 'BioShock Infinite' ha descendido bastantes puestos entre los juegos más vendidos en Reino Unido y puede que un DLC sea justo lo que necesita para refrescar la atención de sus consumidores potenciales de cara al lanzamiento de próximos títulos de otras compañías.

Artículos recomendados