Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA podría revelar nuevos juegos de BioWare y DICE durante el E3

PREPARANDO EL E3

Por Alberto Duque

El 8 de Mayo 2013 | 16:01

EA declara haber preparado la revelación de grandes títulos y sus nuevos avances gráficos y de jugabilidad durante el próximo E3.

Electronic Arts se está planteando hacer una gran revelación de títulos durante el próximo E3 según las declaraciones de su presidente Frank Gibeau. "En cuanto a la consolas de nueva generación, tenemos un contrato de confidencialidad con nuestros socios de cada plataforma pero estamos a expensas de hacer varias revelaciones durante el E3" declaró Gibeau durante la reunión financiera de anoche.

Sólo se puede especular

No se han dado datos sobre estos títulos pero por lo que sabemos hasta el momento, BioWare estaba desarrollando un nuevo 'Mass Effect' y el estudio DICE ha estado trabajando en un nuevo título de 'Star Wars'.

'Electronic Arts'

No obstante el presidente ha querido dejar claro que no sólo se trataría de presentar juegos: "Las revelaciones incluyen también nuestros últimos avances en gráficos y jugabilidad en distintas franquicias conocidas". Esto podría estar referido al nuevo motor gráfico que EA Sports anunció durante su último evento tras la adquisición de la licencia de 'UFC' que antes pertenecía a THQ.

Por último, el jefe financiero de EA Blake Jorgensen ha notificado que "ve muy fuertes" las ventas de pre-orders de 'Battlefield 4' aunque no ha querido revelar cifras concretas al no poder compararse con las de anteriores títulos que tampoco fueron divulgadas.

Artículos recomendados