avatar

Se podrían haber filtrado los nuevos personajes de 'Mortal Kombat X'
FUGAZ

Se podrían haber filtrado los nuevos personajes de 'Mortal Kombat X'

Cuatro personajes para 'Mortal Kombat X' podrían haber sido desvelados antes de tiempo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2015 | 23:47

Cuando estamos escribiendo estas líneas, quedarán unas pocas horas para que empiece la gala de The Game Awards 2015, con sus premios y sus inevitables primicias mundiales para mantener a la gente y a la prensa pegada al streaming. Se sabe que una de esas diez primicias mundiales es un trailer con lo nuevo de 'Mortal Kombat X' para su segunda temporada de personajes, dado que NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. no querrían dejar morir el juego tan rápidamente.

Posible filtración fugaz

A pocas horas de que empiece la gala con el anuncio de los nuevos personajes de 'Mortal Kombat X', según un hilo en Neogaf, se habría publicado por accidente el vídeo que revelaba los personajes adicionales que se anunciarían, pero el vídeo ha pasado a ser privado a los pocos minutos. Según comentan el usuario creador del hilo, dos de estos personajes serían invitados provenientes de películas, el primero el Xenomorfo de las películas de Alien dirigidas por Ridley Scott, y el segundo sería Leatherface de la serie de películas de La Matanza de Texas.

Mortal Kombat X Krome

También volverían el personaje clásico Bo' Rai Cho, un maestro en artes marciales con evidentes problemas con la bebida, de ahí que su nombre sea un juego de palabras con "borracho". Por último, uno de esos cuatro personajes será uno original: Krome, un nuevo ninja de color blanco cuyos poderes se parecerían al deñ T-1000 de Terminator 2. Quedan unas pocas horas para que empiece la gala, y parece que una de las sorpresas se ha estropeado, aunque los personajes presentados son muy interesante, sobre todo por parte de Krome.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.