avatar

Se podría haber filtrado información sobre 'Street Fighter V'
2
DEJADNOS SOÑAR UN RATO

Se podría haber filtrado información sobre 'Street Fighter V'

Podría haber un modo historia mejorado respecto a anteriores entregas de la serie.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC PS4
Categoría: Noticias
31 de Diciembre 2014 | 15:06

Se ha anunciado 'Street Fighter V' para PC y para PlayStation 4, y como su lanzamiento aún está un poco lejano, la información que tenemos es muy escasa y proviene de un streaming qye hizo Capcom hace unas semanas. Sabemos a ciencia cierta que por ahora están Ryu y Chun Li como personajes y a la espera de que se confirme a Charlie, que habrá barras de venganza y de Espacial y los escenarios serán más interactivos a nivel estético.

Empiezan los rumores

Cómo no, han empezado los rumores sobre lo que podría incluirse en esta nueva entrega, y aunque es información que nos gustaría creer, hay que cogerla con pinzas y no creerse todo lo que dice, puesto que toda la información proviene de un extraño vídeo del usuario de Youtube y comentarista francés Ken Bogard en el que hablaba de 'Street Fighter V' justo tras el anuncio oficial y dicho vídeo actualmente es privado. Según cuenta la información , en el vídeo se dieron varios detalles procedentes de una supuesta fuente fiable, entre los que se encontraba que utiliza el motor Unreal Engine 4, algo que ya se ha confirmado.

Se podrían haber filtrado los primeros datos de Street Fighter V

En el vídeo se dice que su lanzamiento está previsto para el año fiscal 2016 y que supuestamente se lanzará al mercado con 16 luchadores, cifra que se ampliaría con actualizaciones regulares y dosificadas, parecido a cómo lo hacen 'League of Legends' y 'Killer Instinct', algo que además descartaría las polémicas ediciones Súper y Ultra que tanto han caracterizado a la serie. Le sigue que cada personaje tendrá una habilidad llamada V-Trigger que modificará su postura, y dependiendo de eso, la paleta de ataques será diferente, algo muy parecido a lo que ha hecho últimamente 'Mortal Kombat' y los estilos de artes marciales.

Además de que los escenarios tendrán elementos visuales que interactúen con lso luchadores, éstos tendrían cambios climáticos y de hora, que vendría a ser una evolución y estandarización de lo visto en el escenario de África de 'Street Fighter IV'. En el caso del modo historia, éste sería una evolución del de 'Street Fighter IV', del que se dice que además del modo arcade con finales para cada personaje se optará por un modo con un argumento canónico y lineal que explique claramente con más cinemáticas o secuencias qué sucede en el argumento principal, siguiendo a los considerados protagonistas. Por último, se explica la razón de que se haga una versión de PC, y es principalmente por llevar la saga a mercados en expansión como Latinoamérica, Sur de Asia y África en los que las consolas y los juegos físicos tienen precios muy elevados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.