Podremos ver los episodios de 'Quantum Break' cuando queramos

EN TABLETS Y SMARTPHONES

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Diciembre 2013 | 11:58

Desde Remedy afirman que no será necesario superar los distintos capítulos del juego para poder visualizar los de su serie.

A comienzos de año, junto al anuncio de Xbox OneRemedy Entertainment anunció le llegada para la nueva plataforma de la compañía 'Quantum Break', un curioso título que mezclará dos géneros de producción audiovisual en un único producto que ha llamado la atención del público.

Serie independiente

Hace tan sólo unas semanas la propia compañía anunció que entre los capítulos del título se incluirían los capítulos de su serie de televisión para dar continuidad a la historia presente en el juego, pero ahora Oskari Hakkinen afirma que podremos visualizar los capítulos cuando queramos.

Quantum Break

Hakkinen es el responsable del desarrollo del título y afirma que no será necesario completa uno de los niveles del mismo para poder visualizar el contenido audiovisual en formato serie. "Obviamente, sabemos que algunas personas no quieren ver un capítulo de la serie durante su tiempo para jugar, así que una vez que lo desbloqueas, puedes empezar a verlo directamente o verlo cuando prefieras", afirmando que podrá reproducirse en varios dispositivos, "Podrías ponerte al día en tu tableta o móvil en el bus de camino al trabajo, y luego llegar a casa y estar listo para la siguiente experiencia".

El título, que actualmente se encuentra en desarrollo para Xbox One, aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento.

Artículos recomendados