Podremos transferir las estadísticas de 'Gran Turismo Sport' a 'Gran Turismo 7'

A TODO GAS

Podremos transferir las estadísticas de 'Gran Turismo Sport' a 'Gran Turismo 7'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Febrero 2022 | 10:06

Polyphony Digital ha confirmado que podremos transferir también las calcomanías, calificaciones deportivas y calificaciones de conductor.

Queda muy poquito para poder disfrutar de una de las franquicias más emblemáticas de PlayStation, y es que 'Gan Turismo' está de vuelta. Pero antes de la séptima entrega de la franquicia, existió 'Gran Turismo Sport', un juego que si bien no obtuvo los mismos resultados que las entregas numeradas de la saga, sí tenía (y tiene) un buen número de usuarios que jugaban (y juegan) de forma regular. Pues bien, ahora Polyphony nos ha confirmado que podremos transferir nuestro progreso de 'Gran Turismo Sport' a 'Gran Turismo 7'.

Gran Turismo

Transferencia de datos del juego anterior al nuevo

'Gran Turismo 7' saldrá a la venta en breve y, comprensiblemente, los fans de la franquicia se encuentran ansiosos por sumergirse en esta nueva experiencia. Sin embargo, si eres uno de esos jugadores que ha invertido mucho tiempo en 'Gran Turismo Sport' durante los últimos años tal vez no te apetezca empezar de nuevo, por lo que el estudio parece haber pensado en una solución que resolverá esta cuestión de un plumazo. Por lo que sin duda os traemos una buena noticia.

El estudio a cargo de 'Gran Turismo 7', Polyphony Digital, ha confirmado que podremos transferir las estadísticas y los datos de jugador de 'Gran Turismo Sport' a 'Gran Turismo 7'. La transferencia dará inicio el 15 de febrero y se aplicará a 'GT7' en el momento del lanzamiento, aunque el estudio ha comentado que dado que la hora de inicio de la transferencia de datos varía entre países, puede haber algún que otro retraso antes de que puedan llegar a aparecer en 'Gran Turismo 7'.

Pero vamos a ser más precisos: ¿Qué implicaciones tiene exactamente esta transferencia de datos? Si bien las repeticiones y las fotos no se podrán transferir del juego anterior al nuevo, podremos traernos nuestras calificación de conductor, calificación deportiva, calcomanías y librerías para nuestro automóvil, así como los cascos y los trajes. No obstante y para no llevarnos una sorpresa desagradable, Polyphony nos advierte a través de este enlace lo que podremos transferir o no.

'Gran Turismo 7' saldrá a la venta el 4 de marzo para las plataformas PS5 y PS4. Descubre más novedades sobre el modo clásico del juego entrando en el siguiente enlace.

Artículos recomendados