Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Podremos jugar a 'Call Of Duty: Infinite Warfare' en Playstation VR

PLAYSTATION VR

Podremos jugar a 'Call Of Duty: Infinite Warfare' en Playstation VR

Por Gerard Álvarez

El 8 de Junio 2016 | 20:02

Esta experiencia estará disponible en septiembre durante el evento de Call of Duty XP.

La realidad virtual ya es un hecho más que consolidad en la industria del videojuego, y el próximo E3 va a ser el punto de partida para que empecemos a ver lo que va a ofrecernos este nuevo campo. Las grandes compañías saben que no pueden quedarse atrás en este aspecto, por ello ya están dando los primeros pasos para que sus grandes sagas se integren a esta nueva forma de concebir los videojuegos.

Una de las que no quiere perder el tren de la realidad virtual es Activision, que ya se ha puesto manos a la obra en este aspecto, comunicando de forma oficial que podremos disfrutar de su próximo juego, 'Call of Duty: Infinite Warfare' a través de las gafas de Playstation VR.

Experiencia disponible en Call of Duty XP

La fecha y el lugar para disfrutar de esta nueva experiencia serán los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Call Of Duty XP. En este evento se celebrará la final del campeonato mundial de Call of Duty: World League, donde además saldrán nuevas informaciones y vídeos sobre los multijugadores del nuevo juego de Infinity Ward y de la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

COD: Infinite Warfare con Playstation VR

La guinda de este evento será la posibilidad de disfrutar de la popular saga de shooter a través de Playstation VR. Esta experiencia no será la misma que si jugamos de modo convencional, sino que se podrá vivir la sensación de pilotar un avión de combate jackal, según ha asegurado a través de un comunicado Adam Boyes, vicepresidente de relaciones públicas de Sony América.

A pesar de la noticia, no se ha confirmado si esta experiencia será exclusiva para dicha cita, o si por otro lado se lanzará como experiencia jugable en 'COD: Infinite Warfare'. Esperemos que durante la presentación del juego durante el E3 se pueda saber algo más de información, ya que este hecho revolucionaría el concepto tradicional de los FPS.

Artículos recomendados