Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podremos crear partidas con contraseña en 'Battlefield 1' dentro de poco

NO PUEDES PASAR

Podremos crear partidas con contraseña en 'Battlefield 1' dentro de poco

Por Jonathan León

El 6 de Enero 2017 | 23:37

Se trata de una característica online muy común en los shooters del estilo y que los jugadores echaban en falta en esta nueva entrega de la saga bélica.

DICE ha vuelto a dar en el clavo con la última entrega de su famosa saga. La opción de ambientarla esta vez en la Primera Guerra Mundial ha resultado ser todo un acierto que tanto los fans más acérrimos como los recién llegados han aplaudido. Las escaramuzas, las armas, y el constante gris que impregna la pantalla con ese detallismo enfermizo propio de un portento gráfico sin igual, son lo que define a 'Battlefield 1', que sigue siendo una sensación online meses después de su salida.

Nuevas posibilidades

Battlefield 1

Una de las características que todavía se echan en falta en el nuevo 'Battlefield' es la posibilidad de crear partidas privadas mediante contraseñas, de forma que si alguien quiere entrar en nuestra partida tenga que conocer la clave que nosotros le habríamos dado. Uno de los productores a cargo del juego, Ali Hassoon, ha respondido a un usuario de Twitter que le preguntaba sobre esto, alegando que están trabajando de cara a poder traer esta característica en un futuro muy cercano.

"Estamos en ello, está muy cerca de terminarse pero es probable que la probemos en el CTE antes de que se lance". El CTE es el servidor de pruebas público que muchísimos juegos online del estilo tienen. En él, los jugadores pueden experimentar las nuevas actualizaciones antes de que lleguen y ofrecer feedback acerca de su funcionamiento. Son servidores muy poco estables en los que los cambios son diarios, y una vez funciona algo allí, se pasa al servidor oficial.

'Battlefield 1' recibió su propio CTE hace poco, al igual que ya lo hicieron 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline', las dos últimas entregas de la serie, y tal y como ha dicho Hassoon, es muy probable que en los próximos días o semanas veamos ahí implementada la posibilidad de crear partidas con contraseña. En DICE ya habían pensado en ello y lo tienen todo preparado.

Artículos recomendados