Podremos conseguir un Squirtle con gafas de sol en el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

ESPECIAL

Podremos conseguir un Squirtle con gafas de sol en el Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Julio 2018 | 11:17

Aparecerá durante tres horas en el evento mensual

El nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' se celebra esta misma semana y su pokémon protagonista será Squirtle. La adorable tortuga de tipo agua aparecerá de manera mucho más frecuente el próximo 8 de julio en todo el mundo y puede que os encontréis a alguna especial por vuestro camino ese día. Niantic ha anunciado que habrá algunos ejemplares que llevarán puestas las famosas gafas de sol que se pudieron ver en la serie original.

Escuadrón Squirtle

Si por algo fue conocido el Squirtle de Ash, fue por su particular banda de gamberros que se dedicaba a hacer trastadas a todo el mundo. El elemento diferenciador de estos pokémon eran una gafas de sol que todos llevaban puestas y que el Squirtle de Ash ha guardado durante todo este tiempo. Pues si tienes suerte, podrás hacerte con uno de estos especímenes en el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'.

Pokémon Go

No es la primera vez que Niantic introduce un pokémon con algún tipo de complemento de moda, solo que casi siempre es Pikachu el que recibe la actualización. El próximo 8 de julio, aparecerán también Squirtle especiales con gafas de sol que podrán capturar los usuarios que participen en el Día de la Comunidad. Y habrá muchas facilidades, ya que entre las 11:00 y las 14:00 horas del domingo, se potenciará la aparición de estos pokémon en todo el mundo. Las poképaradas tendrán activos cebos de tres horas, por lo que reunirse a su alrededor es buena idea para que aparezcan muchas de estas criaturas. Si lográis evolucionar al máximo a uno de estos pokémon capturados, conseguiréis un Blastoise con Hidrocañón, un nuevo movimiento introducido recientemente.

Además, durante el tiempo que dure el Día de la Comunidad, los huevos pokémon se abrirán cuatro veces más rápido, por lo que será más fácil obtener nuevos pokémon y caramelos de los huevos de más distancia.

Artículos recomendados