avatar

Muy pronto se podrán devolver juegos digitales en Xbox One y Windows 10
2 3
NOTICIÓN

Muy pronto se podrán devolver juegos digitales en Xbox One y Windows 10

La store de Microsoft nos permitirá devolver los títulos digitales que compremos en la tienda.

PC XOne
Categoría: Noticias
13 de Abril 2017 | 13:30

Hace unas horas nos hemos encontrado con una noticia fantástica para todos los usuarios de Xbox One o PC que compren juegos digitales en la sotre de Microsoft. Y es que desde Redmond parecen haber adoptado una premisa que, de momento, únicamente estaba en Steam, y que supone un cambio mayúsculo en la compra de productos digitales. Hablamos de la posibilidad de devolver este tipo de productos de una manera cómoda y sencilla para el usuario.

Xbox Store

En esta ocasión, las informaciones nos llegan a través de Twitter, concretamente se trata del usuario Shinobi, quién ya ha demostrado en anteriores ocasiones tener buenas informaciones relacionadas con el mundillo. En esta ocasión, el tweet viene acompañado por una imagen que demuestra que muy pronto podremos devolver este tipo de productos.

Según este mensaje, momentáneamente, se trata de una funcionalidad exclusiva para los usuarios previews de Xbox One, y cuenta con una serie de restricciones. Concretamente, tendremos hasta un total de 14 días para poder devolver un videojuego que hayamos comprado en la store, aunque para ello, deberemos haber jugado menos de 2 horas al título en cuestión. Además, quedan exentos de devoluciones el contenido descargable adicional que podemos adquirir en la tienda de Microsoft.

Una novedad fantástica

Esto no es más que un nuevo importante paso adelante dado por Microsoft para potenciar su tienda, y que, sin duda, sumado a las distintas opciones que ya van ofreciendo a los jugadores con servicios como el Play Anywhere de Xbox, puede ser algo importante que marque la diferencia a la hora de comprar un producto.

Sin duda, se trata de un enorme paso adelante, y un gran aliciente para seguir apostando por este formato que poco a poco va ganándole más terreno al tradicional formato físico. Y es que si hoy en día es relativamente engorroso devolver un juego digital, y ya no hablemos de uno físico, estas facilidades son maravillosas para el jugador final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.