Se podrá pagar por PayPal en PlayStation Store

PAGOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 17 de Octubre 2012 | 22:51

El afamado método de pago y presumiblemente de los más fiables que existen para compras o transacciones por internet estará disponible en la Store.

Se pedía a voces, y es que con la que se montó tras la filtración de datos y hackeo de PlayStation Network, comprometiendo así una gran cantidad de números de tarjetas, contraseñas, nombres y apellidos, direcciones, emails, etc... no era para menos.

Sony ya anunció, en su lucha por lavar la imagen que tomó la empresa tras el hackeo (que había intentado ser ocultado), que invertirían bastantes recursos, tanto profesionales como económicos, en mejorar y garantizar la seguridad de los datos de los usuarios.

PayPal, una de las mejores opciones

Aquel día, lo primero que me vino a la cabeza fue PayPal, un servicio de pago que hace de intermediario entre el comprador y el vendedor, que hace que ninguno de los agentes de la venta tenga acceso ni a cuentas, tarjetas u otros datos del otro.

Se podrá pagar por PayPal en PlayStation Store

Con uno de los sistemas más avanzados en seguridad, es el emblema de las transacciones en eBay, y acuñado por muchas otras webs de ventas para tranquilizar a sus clientes. A partir de ahora ya no se debe permanece reticente a la hora de comprar por la Store de PlayStation 3 o en Vita, ahora nos guarda las espaldas PayPal.

Ha sido descubierto por unos usuarios que tuvieron acceso a la nueva Store, que hace su aparición hoy, intentado comprar a través de la web de Sony Entertainment Network. Hasta ahora, Sony sólo dejaba comprar vía tarjetas prepago (en España de 50 y €20€) o con tarjetas de crédito (que no de débito, en algunos casos). Ahora aumentan las posibilidades ya que con PayPal podemos introducir tarjetas de crédito, débito, monederos, hacer transferencias de fondos a tu cuenta PayPal o simplemente vincular tu propia cuenta bancaria.

Esperamos tenerlo pronto entre nuestras opciones para adquirir contenidos descargables, extras o descargas digitales de juegos completos.

Artículos recomendados