Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos ver el vídeo de 'Mass Effect 4' mostrado en la Comic-Con

MAKO EN MOVIMIENTO

Por  

El 1 de Agosto 2014 | 18:00

Todos podemos sentirnos como un asistente de la Comic Con gracias a la filtración del vídeo del nuevo 'Mass Effect' que se mostó en el evento de San Diego.

Internet es una herramienta poderosa, y gracias a ella todos pudimos saber que novedades del nuevo 'Mass Effect' se presentaron en la Comic Con. Desde el primer momento supimos de la importancia que tendría el Mako y pudimos ver el aspecto que tendría el héroe de la aventura, en sus versiones masculina y femenina.

Mako en acción

Ahora, gracias a la gente de All Games Beta, nos llega una grabación del vídeo que los asistentes al evento de San Diego pudieron visionar en el panel dedicado a la franquicia espacial de 'BioWare'.

A pesar de que no conseguiremos sacar ningún dato nuevo revisando el vídeo filtrado, podemos ver como se comporta el nuevo y renovado Mako en acción. Sea como sea, el escenario helado mostrado para esta pequeña misión de exploración parecen tener muchos más detalles que los de entregas anteriores, que podían pecar de estar algo desangelados.

'Mass Effect 4'

Pero incluso así tampoco podemos poner la mano en el fuego a la hora de asegurar que lo visto en el vídeo se verá reflejado fielmente en el producto final, puesto que la demostración del vehículo en movimiento va acompañada de la etiqueta "Conceptual Prototype" en todo momento.

Artículos recomendados