Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de 'Borderlands 2'

VIEJOS AMIGOS

Por Sergio Castaño

El 17 de Septiembre 2012 | 18:36

Protagonizado no solo por los personajes de esta entrega, sino también con una breve aparición de quienes controlábamos en el primer título de Gearbox.

Acción a raudales, millones de armas, locura, frenesí, alienígenas, robots, personajes carismáticos. Gearbox y su saga 'Borderlands' rompen moldes y nos dan trailers cada vez más espectaculares. A pocos días del lanzamiento oficial de 'Borderlands 2' vemos el tráiler oficial de lanzamiento en español que nos anticipa gran parte de lo que podemos esperar del juego.

Los buscadores de la cámara al rescate

Como aparición estelar hallamos a Mordecai, Brick, Roland y Lilith. para quienes no les conozcan, se trata de los protagonistas del primer juego que al final de un combate épico aparecen para dar caña junto a los nuevos personajes de este capítulo que estará a la venta el 21 de septiembre en PC, Xbox 360 y PS3.

borderlands 2

El juego promete más de lo que vimos en el primer juego. Mejores gráficos, armas mucho más espectaculares, razas alienígenas nuevas, una amenaza mayor para Pandora, héroes nuevos. Un festival de diversión individual y cooperativa que permite el juego en pantalla partida o a través de Internet para una experiencia óptima. Sin duda lo que merece un título de estas características.

Artículos recomendados