Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos ver el tráiler de lanzamiento de 'Alien Isolation'

YA VIENE

Por Sergio Castaño

El 6 de Octubre 2014 | 15:56

Amanda Ripley planta cara a los horrores del espacio en este fantástico survival horror que se deja ver en este emocionante vídeo.

Mañana estará a la venta 'Alien Isolation', el nuevo juego que se aprovecha del famoso universo de ciencia ficción al que dio vida Ridley Scott con la mítica 'Alien: El octavo pasajero'. Los chicos de The Creative Assembly han preparado un tráiler de lanzamiento para que estemos atentos y no se nos pase el día.

Es cosa de familia

En 'Alien Isolation' encarnamos a Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley, que se adentrará en el espacio para buscar respuestas y acabará topándose con la criatura más mortífera de todo el universo. Sin armas ni entrenamiento deberá apañárselas por sí sola para salir de allí con vida. Improvisando, escondiéndose y adelantándose a los movimientos del alien nos entregará una experiencia de terror que está impresionando a la crítica.

alien isolation

Mañana 7 de octubre podrá adquirirse en las plataformas de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One de la mano de Sega. En breve podréis leer el análisis aquí mismo, en Zonared.

Artículos recomendados