Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podemos ver dos nuevos tráilers de 'Medal of Honor: Warfighter'

NAVY SEAL

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 12:02

Vuelven los testimonios de SEAL auténticos hablando de tácticas de infiltración. También vemos un tráiler de la campaña.

Electronic Arts nos entrega una vez más las declaraciones de un auténtico Tier 1 de los Navy SEAL para hablarnos, en esta ocasión, de las tácticas de infiltración a la hora en afrontar una misión en terreno enemigo. También podemos ver un nuevo tráiler de la campaña que presenta escenas clave de la historia.

Combate el fuego con fuego

Preacher, Mother, Dust y compañía deberán actuar con cautela y afrontar la acción sin miedo cuando las balas empiecen a llover. Con su entrenamiento especial estos hombres tratarán de abordar una crisis terrorista por todo el mundo y aplicar tácticas que se han sacado de verdaderos profesionales del ejército estadounidense.

medal of honor warfighter

Con guiones apoyados por historias y misiones reales de militares de alto nivel, con un potente motor Frostbite 2 apoyando y un componente multijugador basado en la rapidez y dinamismo de las partidas, 'Medal of Honor: Warfighter' promete dar mucha caña. Llega a las tiendas este jueves 25 de octubre.

Artículos recomendados