Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podemos ver 9 minutos de la película anime 'Mass Effect: Paragon Lost'

VEGA

Por Sergio Castaño

El 26 de Octubre 2012 | 13:46

James Vega aparece con su antiguo pelotón en medio de una refriega con la manada sangrienta. Montones de vorcha y un invencible krogan les acorralan contra las rocas.

'Mass Effect: Paragon Lost' es la película anime que tiene lugar entre el segundo y el tercer juego de la trilogía RPG de BioWare. Os hablamos de ella hace unos meses y os contábamos que saldría a la venta en DVD y Blu-Ray el 28 de diciembre en Estados Unidos. De momento no conocemos fecha para el resto de territorios.

Otra forma de experimentar la saga

Lo que os traemos ahora es un jugoso fragmento de 9 minutos de esta película, donde podemos ver un intenso combate entre soldados humanos de la Alianza de Sistemas y un grupo de Krogan y Vorcha de la Manada Sangrienta, una mortal organización de mercenarios y asesinos.

La acción muestra al equipo de James Vega, uno de los personajes principales de 'Mass Effect 3', cuando formaba parte de su antiguo pelotón. Podemos ver fieles recreaciones de las armaduras, las armas y los poderes- Hay bióticos lanzando todo su arsenal, ingenieros controlando a drones de apoyo y señores de la guerra Krogan con una enorme resistencia e ilimitada potencia de fuego.

Artículos recomendados