avatar

Ya podemos hacer StreetPass con las Nintendo Zone
CRUZANDO

Ya podemos hacer StreetPass con las Nintendo Zone

Ahora será más fácil conseguir lso cromos que nos faltan o avanzar en los juegos descargables.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2013 | 09:58

Los usuarios de Nintendo 3DS se han levantado hoy con la sorpresa de una nueva actualización para su consola portátil. Esta actualización permite ahora que los jugadores puedan usar las Nintendo Zone que hay repartidas por varias ciudades para así conseguir más cruces con StreetPass.

Más Miis

Esta actualización se debe principalmente a que Nintendo quiere potenciar más el uso de la función StreetPass de la consola, y por eso, las Nintendo Zone a partir de ahora, actúan como un pequeño servidor que guarda los datos del último usuario con el que se ha cruzado para dárselos al próximo usuario. De esta manera, ya podemos encontrarnos con más gente en nuestros paseos diarios o escapadas y no tendremos que estar necesesariamente en el mismo lugar a al misma hora.

Ahora nos encontraremso con más gente en StreetPass si nos cruzamos con una Nintendo Zone

Ahora lo tendremos más fácil para conseguir los cromos que nos faltan e La Búsqueda del cromo, conseguir aliados en el Rescate Mii, o avanzar más en los juegos descargables de pago para conseguir nuevos sombreros para nuestro Mii. Para los interesados en saber dónde hay un Nintendo Zone, en este enlace tienen un mapa con la situación de varios de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.