Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya podemos jugar a 'Final Fantasy V' en Vita

VERSIÓN PSONE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Diciembre 2013 | 07:26

La versión del clásico ya es totalmente compatible con la portátil de Sony.

Uno de los pecados que aún tiene la PS Vita de cara a muchos consumidores es que aún no es compatible con muchos juegos de PSPni de muchos clásicos de PSOne que podemos comprar en la PlaySattion Network. Entre algunos de estos últimos se encuentran clásicos como 'MediEvil' (posiblemente para no hacerse la competencia con el remake 'Medievil Resurrection para PSP) ni 'Theme Hospital'.

Otro clásico más

Sin embargo, una cosa de la que se han dado cuenta los usuarios norteamericanos y europeos, es que dese ya mismo está disponible en la Store de PlayStation Vita 'Final Fantasy V'. No se trata de una versión adaptada a la consola a partir de los móviles, sino que se trata de la versión original de PlayStation que hasta la fecha solo se podía descargar en PlayStation 3 y en PSP.

Las Vitas ya pueden disfrutar de Final Fantasy V en su evrsión de PSX

Como es habitual, quienes ya lo tengan en su lista de descargas, pueden bajarlo en su Vita sin ningún coste adicional desde la sección de Descargas o desde su página en la Store. Puede parecer algo pequeño, pero muchos jugadores agradecerán poder jugar a uno de los 'Final Fantasy' más queridos en su portátil por razones de comodidad y de movilidad.

Artículos recomendados