Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya podemos descargar "The Scorchers", el DLC de 'Rage'

EXPANSIÓN

Por Sergio Castaño

El 18 de Diciembre 2012 | 18:34

Nuevas armas, escenarios, enemigos y compañeros para recorrer el Yermo.

Ha pasado más de un año desde que Bethesda publicase uno de los títulos más prometedores y esperados del 2011. 'Rage' no hizo tanto ruido como se esperaba entre el público aunque los medios supieron valorarlo en su justa medida. Su entorno, sus armas y la historia de su personajes atraían a cualquier amante del género de la ciencia ficción.

Un nuevo reto para el superviviente del Arca

Ahora el título desarrollado por Id Software recibe un DLC llamado "The Scorchers" que se encuentra disponible para PC y Xbox 360 y a PlayStation 3 llega un día después. Su precio será de 4,99 euros o 400 Microsoft Points. Por este dinero podemos enfrentarnos a la banda de maníacos que da nombre a la expansión. Haremos uso de nuevas y devastadoras armas mientras compartimos la aventura con aliados nuevos a medida que nos enfrentamos a los Abrasadores para evitar que destruyan el Yermo.

rage the scorchers

El juego viene con un nivel de dificultad adicional conocido como Ultrapesadilla. Su nombre hará honor a las exigencias de la IA para poder completar el juego. Por último se incluye una opción gracias a la cual podemos seguir disfrutando del juego una vez hayamos completado la campaña principal. Con esto ampliaremos las horas de diversión que nos aporta este shooter.

Artículos recomendados