Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podemos controlar a los dinosaurios de 'Ark Survival Evolved' con este Mod

NUEVO MOD

Por Álex Pareja

El 20 de Noviembre 2015 | 14:10

Este nuevo Mod nos permite controlar a los dinosaurios que pueblan el mundo de 'Ark Survival Evolved'.

'Ark: Survival Evolved' nos introduce en un mundo en el que deberemos sobrevivir entre dinosaurios, pero nosotros controlamos a uno de los muchos habitantes de este mundo de locura, que para muchos podría ser considerado como un 'Minecraft' jurásico. Una de las opciones que no están disponibles en el juego original es la de poder controlar a estos dinosaurios, pero eso no ha sido ningún impedimento para que ahora sí que podamos.

Ha sido FinntasticGames el encargado de realizar un nuevo mod para 'Ark Survival Evolved' que nos permite, precisamente, poder controlar a los dinosaurios del juego. El Mod se llama "Play as a Dino" y podéis descargarlo desde Steam siguiendo este mismo link. Seguro que muchos habéis soñado desde pequeño con encarnar a una de estas crituras, así que ahora estáis más cerca de poder emular esa experiencia.

Aquí podéis ver un vídeo con el Mod en acción, para que veáis las posibilidades que se nos proporcionan en caso de instalarlo en el juego.

También se ha proporcionado la lista al completo de especies que podremos controlar en 'Ark Survival Evolved' en caso de que decidamos instalar este Mod. ¿Están tus favoritos? Desde luego, no será por falta de variedad:

-Raptor

-Rex

-Spinosaurus

-Megalodon

-Plesiosaurus

-Pteranodon

-Dodo

-Trike

-Parasolosaurus

-Titanoboa

-Anklyosaurus

-Broodmother

-Dilosaurus

-Dimorphodon

-Dragon

-Alpha Raptor

-Alpha Rex

-Direwolf

-Mosasaurus

-Pachy

-Quetzal

-Dragonfly

Podremos realizar muchas otras acciones

Además de poder controlar a estos dinosaurios, también se nos abrirán distintas posibilidades jugables, como la posibilidad de poner huevos para que nuestra especia se reproduzca. Si tiene el suficiente éxito, que todo parece indicar que sí, su creador incorporará muchas más características a este Mod, para que al final haya muchas posibilidades a la hora de encarnar a un dinosaurio dentro de 'Ark Surival Evolved'. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Artículos recomendados