Podremos cambiar nuestro 'Dark Souls' de Games for Windows Live a Steam gratis

CAMBIO

Por Sergio Castaño

El 21 de Octubre 2014 | 18:05

Utilizando nuestro perfil del servicio de Microsoft podremos desbloquear la descarga del juego en Steam y después pasar las partidas.

A partir del mes que viene, tal como ha anunciado Bandai Namco, los propietarios de un 'Dark Souls' con cuenta y partidas en Games for Windows Live, serán capaces de migrar a Steam. Mediante este proceso podrán descargar de manera gratuita la copia del juego en el portal de Valve y continuar ahí con su aventura.

Cambio de sitio

Para esto solo es necesario utilizar nuestro Token de Games for Windows Live para activar la versión del juego en Steam y bajarla sin coste alguno. Después tendremos que traspasar nuestras partidas para continuar donde lo dejamos la última vez.

dark souls

Pero tened cuidado, la migración del juego permanecerá activa indefinidamente, mientras que la posibilidad de pasar las partidas de un lugar a otro estará en funcionamiento por tiempo limitado, aunque desde Bandai Namco no han especificado fechas ni para esto ni para el momento en que empezará la posibilidad de migración a Steam.

Artículos recomendados