Última hora Carlos III regresa al trabajo

Podcast Zonared: Hablamos sobre Xbox One X y el drama de los micropagos

DEBATE

Podcast Zonared: Hablamos sobre Xbox One X y el drama de los micropagos

Por Raúl Manero

El 27 de Noviembre 2017 | 13:32

El podcast de Zonared vuelve con una nueva entrega centrada en Xbox One X y el actual drama que rodea a los micropagos.

Cogemos velocidad de crucero y, por segunda semana consecutiva, volvéis a tener disponible un nuevo episodio del podcast de Zonared. Los más madrugadores ya lo habréis encontrado disponible durante el pasado fin de semana. No obstante, si sois usuarios habituales de la web, pero no del resto de plataformas, hoy os traemos este nuevo capítulo para que podáis disfrutar de él sin salir del portal.

En esta ocasión, no traemos ningún análisis bajo el brazo, pero hablaremos y debatiremos sobre dos temas bastante de actualidad. Por un lado, hablaremos sobre Xbox One X, la última consola de Microsoft y, el otro foco del debate se centrará en la reciente polémica de los micropagos, que explotó después de todo lo relacionado con 'Star Wars Battlefront II' y los movimientos que, por ejemplo, se han realizado desde Bélgica declarando las loot boxes como juego de azar.

Loot Boxes

Para acabar, con todo lo que ofrece el programa de esta semana, también contestamos a las preguntas que nos dejáis en los comentarios. Por ese motivo, desde estas líneas quiero animaros a que nos continuéis dejando preguntas o que nos propongáis algún tema en particular que os interese para que lo comentemos entre todos, ya que vosotros también sois una parte muy importante del podcast de Zonared.

iVoox, iTunnes, YouTube, la decisión es tuya

Por último, simplemente recordaros a todos los que seguís la actualidad del videojuego con nosotros, que podéis disfrutar del nuevo capítulo del podcast en la plataforma que os sea más cómoda: iVoox, YouTube o iTunnes. De hecho, en este mismo texto encontraréis tanto el reproductor de iVoox, como el pertinente vídeo de YouTube, para que podáis escucharlo tranquilamente mientras navegáis por internet, trabajáis o jugáis a vuestro título favorito.

Podcast: Impresiones Xbox One X y debate con cajas botín

Artículos recomendados