Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared 093 - Volvemos de vacaciones con PS4 Pro

PODCAST

Podcast Zonared 093 - Volvemos de vacaciones con PS4 Pro

Por  

El 9 de Septiembre 2016 | 18:44

Tras varias semanas de vacaciones volvemos a la carga con el podcast de Zonared al compás de la actualidad: PS4 Pro es la clave.

Un largo verano alejados de los micros del Podcast de Zonared.com, pero por fin estamos de vuelta. Nos habéis preguntado mucho a lo largo de las últimas semanas por la fecha de retorno, y de manera tímida veníamos diciendo que estaba cada vez más cerca, pero nos era cada vez más difícil cuadrar agenda para poner día y hora al retorno. Como las grandes cosas suelen suceder, volvemos casi por sorpresa, y aunque no está el equipo habitual al completo, desde este fin de semana retomamos a la rutina y la ansiada normalidad.

El podcast de esta semana, claro, viene marcado en primer lugar por la estricta actualidad. PS4 Pro acaba de ser anunciada, y es un movimiento anunciado pero rompedor para con los ciclos generacionales habituales. Sony había tenido una capacidad inmaculada en sus tareas de comunicación desde que comenzó la andadura de PS4, pero da la sensación de que el mensaje en esta ocasión no ha sido lo suficientemente claro, y desde que el pasado miércoles se presentase la consola oficialmente en Los Ángeles no han dejado de surgir matices, noticias, aclaraciones, y el ambiente está particularmente enrarecido.

Super Mario Run

No se termina la andadura en PlayStation Pro, ya que esta semana Apple también desveló el nuevo iPhone 7. No es el dispositivo algo que nos resulte particularmente importante a los jugadores, al menos no importante para jugar, pero el hecho de que se presentase con él el primer 'Super Mario' para móviles ha si el otro gran tema de los últimos días.

Por último, también hemos podido probar 'ReCore', que se postula como el juego que pega el pistoletazo de salida a la hilera de lanzamientos de otoño.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Benja Rosa

Xose Llosa

Artículos recomendados