Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared: Novedades en PlayStation Experience y The Game Awards 2017

THE PODCAST!

Podcast Zonared: Novedades en PlayStation Experience y The Game Awards 2017

Por  

El 12 de Diciembre 2017 | 16:15

Repasamos los anuncios más destacados de los últimos eventos de 2017: TGA 2017 y PSX 2017 calientan la actualidad.

Tras un fin de semana de anuncios no podíamos faltar al debate en el Podcast de Zonared. PlayStation Experience y The Game Awards 2017 han dejado novedades tras de sí, mucho más interesantes de lo que en un primer momento cabía esperar. De pronto, el escenario de los TGA 2017 se conviritió en la ocasión de ver por primera vez 'Bayonetta 3', y a partir de ahí, invocados por el tiempo brujo, nuestro reloj de detiene para caer impasibles ante la excentricidad de Kojima y su 'Death Stranding'. Esto, sin embargo, sólo es el principio.

De hecho, el principio, el plato fuerte, vino de la mano de From Software. El enegimático teaser del estudio japonés sigue sin respuesta casi una semana después de su puesta en escena. A partir de aquí los teóricos sacan del armario las principales sagas de la firma de Miyazaki, para buscar cuál es la franquicia objetivo en esta ocasión.

El podcast de Zonared cada fin de semana

Mientras tanto, la sexta entrega que esperábamos ver desvelada es 'Soul Calibur 6', lo cual se había rumoreado mucho en los días previos. A su vez, los desarrollos independientes de más alto calado también se han dejado pasar por la listas de World Premiere en la gala TGA: 'In the Valley of Gods' como nuevo desarrollo de los creadores de 'Firewatch' se destapa como un proyecto al que se hace necesario seguir. Lo mismo sucede con 'Witchfire', lo nuevo de los padres de 'The Vanishing of Ethan Carter'.

Bayonetta

Nos detenemos también en PlayStation Experience 2017. Mientras Sony ha dedicado el encuentro al contacto con los desarrolladores de sus próximos juegos: 'God of War', 'Dreams' o 'Detroit' protagonizaron el encuentro, la sorpresa vino al cierre de la sesión con el regreso de 'Medievil' en forma de remasterización para PS4.

También dejamos lugar para comentar los mejores juegos del año según el jurado de The Game Awards.

En este podcast hemos participado Daniel García Astarloa, Marco Gonzálvez, José Antonio Rodríguez y yo mismo, Xose Llosa. Nos vemos el próximo viernes.

Artículos recomendados