Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Podcast Zonared: Previo PSX y análisis de third party para Switch

NUEVO EPISODIO

Podcast Zonared: Previo PSX y análisis de third party para Switch

Por Raúl Manero

El 4 de Diciembre 2017 | 12:55

Una nueva hora de radio para repasar los distintos lanzamientos third party en Nintendo Switch y hacer un poquito de previa del PlayStation Experience.

El podcast de Zonared regresa con un nuevo episodio cargado de análisis y opinión. Empezaremos por un blog de opinión hablando sobre nuestras expectativas de la PlayStation Experiencie, PSX, el evento exclusivo de Sony, que se celebrará este fin de semana, para presentar novedades centradas en PlayStation.

En el segundo gran bloque de este nuevo episodio del podcast, centrado en el análisis de distintos juegos, ponemos la lupa en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo. No obstante, no nos paramos en hablar sobre el trabajo de la compañía japonesa, sino en el trabajo que están realizando distintas third party, adaptando distintos títulos para esta nueva plataforma.

Sacamos a relucir el trabajo hecho por Bethesda con dos de sus juegos más importantes de los últimos años: 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'Doom'. Se trata de dos títulos muy distintos, con una adaptación también diferenciada, por un lado, la versión de 'Skyrim' que no desluce nada lo visto en otras plataformas, mientras que en el otro lado encotnramos a 'Doom', un juego que sorprende muchísimo ver en Switch, pero que hay una diferencia notoria con otras versiones.

Nintendo Switch third party

Otros títulos que salen a la luz son 'Rocket League', que se convierte en una alternativa fantástica para disfrutar de Switch en compañía, 'Resident Evil Revelations' y 'L.A. Noire', títulos que sacan muy buen partido de la consola y, por último, 'Dead Synchronicity', un indie desarrollado en nuestro país que nadie debería perderse.

Para acabar, hacemos una breve quiniela sobre lo que nos depararán los The Game Awards 2017, así como también respondemos a las preguntas que, semana tras semana, nos dejáis en los comentarios de iVoox.

Distintas opciones

Ya sabéis que, si queréis disfrutar de esta nueva entrega del podcast de Zonared tenéis distintas cías posibles. Por un lado iVoox, por otro YouTube y, por último, iTunnes. A continuación encontraréis las dos primeras alternativas para disfrutar de él sin salir de la noticia.

Podcast Zonared: Ronda análisis de third party para Switch

Artículos recomendados