Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast Zonared Especial Pre-E3 2017

ZONARED

Podcast Zonared Especial Pre-E3 2017

Por  

El 8 de Junio 2017 | 16:12

Todo lo que esperamos de la edición 2017 del E3, los juegos más esperados y el papel de las diferentes compañías de hardware.

No podíamos esperar al viernes para lanzar nuestro Podcast especial Pre-E3, así que nos acercamos a mitad de semana con una reflexión sobre lo que la feria es, lo que representa, y también lo que esperamos del encuentro.

En este sentido, la primera parte del programa es un repaso a la posición desde la que cada una de las compañías de hardware afronta esta edición. Sony se encuentra en una posición muy cómoda en la actualidad, con un ritmo de ventas muy positivo para PS4, pero, sobre todo, con un catálogo en lo que llevamos de 2017 que está resultando increíble. En el caso de Nintendo el punto de partida es muy diferente, ya que con Nintendo Switch recién estrenada acude al primer E3 para la nueva consola. Sabemos que la presentación de Nintendo estará centrada al completo en la máquina híbrida, y cabe esperar, además, que buena parte del catálogo que ponga en órbita tenga fechas de lanzamiento muy próximas en el tiempo. Por último, la que probablemente llega al E3 2017 con mayor responsabilidad es Microsoft, que es la que presentará hardware en esta edición, con todo lo que ello conlleva.

E3 2017

La segunda parte del programa es un repaso de juegos a través de rondas de títulos que nos interesan. No se trata de un repaso ni ordenado ni exhaustivo, pero recoge, en buena medida, muchos de los títulos que probablemente vosotros también tendréis en la cabeza estos días.

Sólo nos queda invitaros a que nos encontremos de nuevo la semana que viene en el Podcast de Zonared con los Podcast especiales del E3. La próxima semana habrá podcast el lunes, para repasar las novedades de Bethesda, EA y Xbox; el martes, con Nintendo, Sony, PC, Devolver y Ubisoft, y el viernes, con un conclusiones y cierre del evento.

Horarios E3 2017

Cada semana

Sigue nuestro podcast en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Marco Gonzálvez

Xose Llosa

Artículos recomendados