Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Podcast Zonared 086 - 'Overwatch', 'Battleborn' y 'CoD: Infinite Warfare'

ZONARED

Por  

El 8 de Mayo 2016 | 10:53

Nueva entrega del Podcast de Zonared, nos aproximamos al E3 2016 y las noticias y anuncios no dejan de llegar.

Esta semana los shooters de héroes se apoderan del Podcast de Zonared. La beta de 'Overwatch' ha abierto sus puertas, y estamos trabajando en el review de 'Battleborn'. Dos juegos que amanecen bajo una premisa similar y de manera simultánea, y que, por necesidad, debemos poner cara a cara.

El otro gran tema de la semana es 'Call of Duty: Infinite Warfare', el nuevo juego de la franquicia de Activision ha sido presentado esta semana, con la intención de llevarnos a la profundidad del espacio. De nuevo Infinity Ward está a los mandos del desarrollo, y además de la nueva entrega principal, el título incluye como incentivo de reserva 'Call of Duty: Modern Warfare' con 10 mapas para el multijugador. El hecho de que 'Modern Warfare' no se comercialice por separado, sólo como reserva para cualquiera de las ediciones especiales de 'Infinite Warfare', ha hecho correr ríos de tinta en la red. Todos los anuncios de Activision bajo el éxito en ventas de 'Call of Duty: Black Ops III', el juego más vendido en norteamérica durante 2015, y la pregunta es obligada: ¿la saga se desinfla?

Battleborn

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados