avatar

Podcast Zonared: Especial Nintendo Direct
3
PODCAST ZONARED

Podcast Zonared: Especial Nintendo Direct

Repaso al Nintendo Direct de marzo de la mano del equipo del Podcast de Zonared. Un nuevo podcast cada fin de semana.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2018 | 23:27

No lo podemos evitar, el Nintendo Direct acapara la primera línea de actualidad en el momento de grabar este podcast. También 'The Division 2', así como el cuarto 'Call of Duty: Black Ops'. Se acerca el E3, y se nota, la actualidad se pone en movimiento de cara a presentar catálogo para 2018 y más allá.

En el caso de Nintendo Direct, convocatoria sorpresa por parte de Nintendo. Jueves noche, bastante tarde, para seguir en directo en Zonared el encuentro de la Gran N. En este caso novedades balanceadas para Nintendo Switch y también para Nintendo 3DS. En puesto de cabecera 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch, pero hubo mucho más.

No More Heroes 3

De hecho, la consola portátil se guarda todavía sorpresas muy suculentas para su catálogo, como el retorno del primer 'Luigi's Mansion' en una versión para la consola tridimensional. Esto llegará a lo largo del año 2018. Más allá de esto, resulta interesante que el retorno de 'Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser' con una versión para 3DS de cara al 2019. La fecha de 2019 en este título muestra el compromiso de Nintendo para dar continuidad a su plataforma exclusivamente portátil, lo que muchos sin duda celebrarán. Incluso toca hablar de 'Captain Toad', el maravilloso spin-off visto en Wii U, que encuentra nueva versión por partida doble -3DS y Switch-, incorporando nuevos niveles.

Y más juegos...

Además, novedades clave para Switch como 'Crash Bandicoot' en su colección de cara a verano. También verano, 13 de julio, el lanzamiento fijado para el 'Octopath Traveler' de Square Enix. Esto un par de pinceladas entre un largo etcétera que repasamos en detalle en nuestro podcast de esta semana.

El podcast de Zonared regresa cada fin de semana, y se puede escuchar a través de Ivoox, Itunes, así como en nuestro canal YouTube y Zonared.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.