Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Zonared 107: Los juegos más esperados de 2017

PODCAST

Podcast Zonared 107: Los juegos más esperados de 2017

Por Xose Llosa

El 20 de Enero 2017 | 17:54

Una hora de radio repasando el catálogo prioritario que llegará a nuestras plataformas a lo largo de los próximos meses.

Tocó arrancar el año 2017 en el Podcast de Zonared al ritmo de Nintendo Switch, pero no podíamos, bajo ningún concepto, dejar de repasar la lista de nuestros juegos más esperados de cara a los próximos meses.

Un nuevo episodio monotemático, en el que sacamos a relucir los títulos que seguimos más de cerca cada uno de nosotros. Un placer culpable, que se traduce en el hecho de poder charlar durante una hora de algunos juegos muy relevantes para cada uno de nosotros, y para el catálogo de cada plataforma.

Así, salen a relucir nombres inmediatos del catálogo, como 'Nioh' o 'Resident Evil 7', títulos que llegarán en cuestión de días; así como otros que vienen a engrosar la lista de primavera y más allá, como 'Horizon: Zero Dawn', 'Mass Effect Andromeda' o 'Persona 5'. En el limbo de la incertidumbre se quedan juegos como 'God of War', que, pese a estar anunciados para este mismo año, todavía no tienen fecha determinada.

Horizon Zero Dawn

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados