Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared 079 - 'Far Cry Primal' y 'The Walking Dead Michonne'

PODCAST

Por  

El 4 de Marzo 2016 | 18:44

Sesión de preguntas con los oyentes para completar el comentario al nuevo 'Far Cry Primal' y 'The Walking Dead Michonne'.

En el Podcast de Zonared de esta semana recogemos algunos de los lanzamientos más importantes de las últimas semanas. El primero de ellos 'Far Cry Primal', el retorno de la saga vuelve con una aventura salvaje y rompedora respecto a la ambientación de las últimas entregas. Se sale de la numeración correlativa de la franquicia, pero se desvela, a la vez, como uno de los grandes de Ubisoft en este primer trance del año.

Por otro lado, 'The Walking Dead' de Telltale Games vuelve en este caso con una aventura centrada en el personaje de Michonne. Igual que 'Far Cry Primal', 'The Walking Dead: Michonne' también se sale de los acontecimientos que siguen las temporadas principales del estudio. En este caso se trata de una miniserie de tres capítulos de los que sólo está disponible el primero de ellos.

Far Cry Primal

Además, nuevamente hueco para responder las preguntas que nos habéis dejado a lo largo de la semana en Ivoox. Podéis ir añadiendo aquí mismo preguntas para el programa de la próxima semana.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados