Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared especial E3 2017: Microsoft, Xbox One X y Bethesda

RADIO ZONARED

Podcast Zonared especial E3 2017: Microsoft, Xbox One X y Bethesda

Por Pedro Herrero

El 12 de Junio 2017 | 15:30

El primer podcast especial E3 tiene como protagonistas las dos conferencias que abrieron la feria en la jornada dominical: Microsoft y Bethesda.

Comenzamos con nuestra serie de podcast especiales con motivo del presente E3 2017 con la jornada de ayer domingo, donde Microsoft y Bethesda abrieron fuego.

En la conferencia de los de Redmond hubo una protagonista principal, la nueva Xbox One X, otrora conocida como Project Scorpio. Con ella, Microsoft apuesta definitivamente por la fuerza bruta, apoyada por una serie de más de 20 exclusivos con los que la compañía intenta reflotar una generación en la que partió en desventaja. Su precio la confirma como una consola premium, como adelantó Phil Spencer, y su lanzamiento adornará un ya cargado periodo otoñal. Para acompañarla, se presentarón títulos exclusivos como 'Ori and the Will of the Whisps' o 'State of Decay 2', así como poderosos multiplataformas como 'Assassin's Creed Origins' o la nueva IP de Bioware, 'Anthem'.

Por su parte, Bethesda cumple de nuevo su papel de editoria de software ofreciendo una gran cantidad de novedades en una conferencia muy compacta con mención para todos sus grandes juegos. La apuesta por la realidad virtual se acrecenta con 'Fallout 4 VR', jugable de principio a fin con el dispositivo, así como con 'Doom'. Mientras tanto, también descubrimos novedades para los juegos de 'The Elder Scrolls', tanto 'The Elder Scrolls Online' como 'The Elder Scrolls Legends', y un contenido descargable standalone para 'Dishonored 2', Death of the Outsider. Como colofón, dos grandes juegos ya filtrados anteriormente: 'Wolfenstein: The New Colossus' y 'The Evil Within 2'.

Horarios E3 2017

Cada semana

Sigue nuestro podcast en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Marco Gonzálvez

Xose Llosa

Artículos recomendados