Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podcast de Zonared 103 - CoD vs. Battlefield 1 vs. Titanfall 2

PODCAST

Podcast de Zonared 103 - CoD vs. Battlefield 1 vs. Titanfall 2

Por  

El 25 de Noviembre 2016 | 17:48

La lucha encarnizada por el trono de shooter de este otoño este año cuenta con tres gallos en el gallinero.

Los juegos de final de año siguen atosigándonos una nueva semana en el Podcast de actualidad de Zonared. A falta de un par de días para el esperadísimo lanzamiento de 'Final Fantasy XV', en esta ocasión ponemos sobre la mesa un debate del que nos gustaría haceros partícipes: ¿cuál es el shooter de este otoño?

A la clásica pugna entre 'Call of Duty' y 'Battlefield', este año con una apuesta muy contundente de Electronic Arts y su 'Battlefield' de la primera guerra mundial, tenemos que sumar también el aterrizaje de 'Titanfall 2'. El shooter de Respawn Entertainment ha pegado el salto al terreno de los multiplataformas, y se ha convertido en el boca a boca de las últimas semanas.

Cada semana

Más allá del debate, secciones habituales del Podcast de Zonared, con las noticias capitaneadas por las rebajas de Steam, así como la sección de vuestras preguntas al cierre del programa.

Titanfall 2

La semana que viene tenéis, recordad, un nuevo Podcast Retro en Zonared. El primer viernes de cada mes nos ponemos las gafas del pixelote para que el equipo retro os deje su sesión de radio.

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados