Podcast Zonared 66 - 'Assassin's Creed Syndicate' y 'StarCraft 2: Legacy of the Void'

ZONARED

Por  

El 13 de Noviembre 2015 | 19:22

Además de la nueva expansión de 'StarCraft 2' y el nuevo 'Assassin's Creed', también repasamos el Nintendo Direct y lo último de 'Mass Effect'.

Nueva semana, volvemos a nuestra rutina habitual de los viernes de podcast, y ya tenemos aquí el nuevo episodio del Podcast de Zonared. A finales de año los lanzamientos se nos amontonan y vamos hablando de algunos de los títulos más punteros del año. Esta semana el menú viene compuesto de 'StarCraft 2: Legacy of the Void', la nueva expansión del segundo 'StarCraft' recién estrenada, y también de 'Assassin's Creed Syndicate'.

Además también comentamos algunas de las noticias más destacadas de los últimos días. En primer lugar repasamos el Nintendo Direct y sus anuncios, con una 3DS que sale muy bien parada y una Wii U que se apaga poco a poco. Esta semana también ha habido lugar para nuevo vídeo de 'Mass Effect Andromeda', y parece que hay un cambio de rumbo en la saga.

También es un capítulo un poco más largo de lo convencional, esperemos que disfrutéis de estos minutos extra que bien merecen dos de los juegos más destacados de la recta final de 2015.

Podcast Zonared

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados