Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 092 - 'The Technomancer' y la Gamescom venida a menos

PODCAST

Podcast Zonared 092 - 'The Technomancer' y la Gamescom venida a menos

Por  

El 15 de Julio 2016 | 22:26

Bajo el sol abrasador de un viernes de playa en julio nos reunimos en torno a los micros para repasar la actualidad de videojuegos en los últimos días.

Uno de los temas principales del Podcast de esta semana lo adelantábamos ya en el programa de la semana pasada: 'The Technomancer'. El juego que publica Badland en nuestro país ya lleva unas semanas en las tiendas, pero quedó enterrado tras el aluvión de noticias del E3. Sin embargo, algo especial tiene que esconderse en este juego de ciencia ficción si decidimos recuperarlo en nuestro programa.

También 'The Division' ha vuelto a la primera línea de actualidad a través de su primer DLC de pago, que ya está disponible en Xbox One, y en las próximas semanas hará aparición también en la versión de la consola de Sony.

Sección de actualidad para Overwatch y Gamescom. Curioso que 'Overwatch' no deja de dar pasos adelante en forma de contenido y comunidad asentada, mientras que la feria alemana no para de dar pasitos atrás. No habrá conferencia de Sony, veníamos sobre aviso, pero tampoco habrá conferencia de Xbox.

Podcast

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados