Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Podcast Zonared 82 - 'Final Fantasy XV' y PlayStation 4K

PODCAST

Por  

El 1 de Abril 2016 | 19:31

El evento de novedades de 'Final Fantasy XV' es el foco de información principal de la semana. Por otro lado tenemos PlayStation 4K como un rumor que toma cada vez más fuerza.

El tema de la semana es 'Final Fantasy XV'. En el evento donde se han dado todos los detalles del lanzamiento de la nueva entrega, dejó por el camino una nueva demo en la que vemos cómo han evolucionado algunos aspectos del título. El lanzamiento de 'Final Fantasy XV' queda fijado de cara al próximo 30 de septiembre, y la pregunta en este punto es si la nueva entrega vendrá para devolver la saga a sus mejores días.

El segundo tema crucial es PlayStation 4K. Los rumores en torno a una nueva versión de PlayStation 4 más potente a la que tenemos actualmente son más que palpables. El último medio en avivar el fuego ha sido Wall Street Journal, lo que aporta peso a la posibilidad de pronto veamos el anuncio del nuevo sistema. ¿Qué aportación supondría este movimiento para el universo PlayStation? Y lo más importante: ¿Con qué implicación?

Final Fantasy XV

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados