Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Podcast Zonared 81 - 'RiME', PS VR y conclusiones 'The Division'

PODCAST

Por

El 19 de Marzo 2016 | 12:10

Una nueva entrega del Podcast de Zonared. El RiME - Gate es un tema principal, también la VR de PlayStation y, por último, de 'The Division'.

Antes de nada, un aviso: la semana que viene no habrá Podcast de Zonared, así que aprovechad esta edición que viene en forma de magazine y con sorpresa en el interior. Los temas que ponemos sobre la mesa para esta sesión de radio vienen pegados a la actualidad pura y dura. El precio y planes de PS VR es la cuestión de apertura, la debacle de 'RiME' también es tema prioritario, vuestras preguntas de rigor (ya podéis dejar para el próximo programa), y por último el cierre de 'The Division'.

El Podcast de Zonared esta semana crece en una nueva sección llamada Bonus. Esta sección conecta el podcast de Zonared, su tono y equipo, con el canal de YouTube. Si os quedáis con ganas de más tras el programa, el próximo lunes (y así cada semana) tendréis en el canal YouTube una sección extra con un tema de debate. El debate que os proponemos para el próximo lunes es: "¿Qué necesita Nintendo NX para que nos la compremos?".

PS VR

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados