Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Zonared 078 - 'The Division' y Preguntas de los oyentes

PODCAST

Por  

El 28 de Febrero 2016 | 09:43

Nueva semana de Podcast de Zonared.com, se acerca el lanzamiento de 'The Division' y lógicamente es uno de nuestros temas sobre la mesa.

Los ecos de 'Street Fighter V' todavía se resuenan en la sesión de Podcast de Zonared de esta semana. Los servidores del juego no terminan de estabilizarse, el papel de la prensa ha sido puesto en entredicho a la hora de revisar esta quinta entrega de la franquicia, y de por medio oleadas de comentarios. Uno de los lanzamientos más críticos en meses, que sigue, lógicamente, dando mucho que hablar.

Más allá de esto, se acerca el lanzamiento de 'The Division'. El juego de Ubisoft ha tenido beta cerrada, luego beta abierta, y de hecho ha dejado un buen sabor de boca y ganas de más. Será el Juego del Mes de marzo en Zonared, así que tendréis entre nuestras líneas una cobertura muy detallada.

Podcast Zonared 078 - 'The Division' y Preguntas de los oyentes

También arrancamos la nueva sección de preguntas. La semana pasada os pedíamos que nos dejaseis dudas y preguntas en los comentarios de Ivoox o web. Los hemos recogido todo y les damos respuesta. Podéis ir dejando preguntas cada semana para que vayamos dando respuesta en cada nuevo Podcast.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados